Inicio > Producto > Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio sal CAS 7791-18-6

Cloruro de magnesio sal CAS 7791-18-6
1. Pureza: 99.28%

2. Aplicación: materiales de construcción, sector del transporte

3. Aspecto: Cristal blanco

4. Tipo: Cloruro de magnesio
Detalles:



Cloruro de magnesio sal CAS 7791-18-6


El cloruro de magnesio es un tipo de cloruro. Cristales de delicuescencia sin color y fáciles de usar. La sal es un haluro iónico típico, soluble en agua. El cloruro de magnesio hidratado se puede extraer del agua de mar o agua salada, generalmente con 6 moléculas de agua cristalina. Pierde agua cristalina cuando se calienta a 95 ℃ y comienza a descomponerse y libera el gas de cloruro de hidrógeno (HCl) cuando está por encima de 135 ℃. Es la materia prima de la producción industrial de magnesio, que se encuentra en el agua de mar y el avetoro. El cloruro de magnesio hidratado es una prescripción de suplementos de magnesio oral de uso común .


2.jpg


Solicitud:


1 Industria metalúrgica: adhesivos utilizados en la fabricación de materiales refractarios y en el brazo de la estufa y en la fabricación de fundente II y fundición de materiales metálicos de magnesio.


2 Industrias químicas: se utilizan principalmente para la producción de sales de magnesio, como óxido de magnesio, hidróxido de magnesio, carbonato de magnesio, petardos, plomo sólido, desinfectantes, salmuera enfriada, y se utilizan para rellenar la tela, el papel, la materia prima se utiliza como anticongelante.


1.jpg4.jpg

          



3 Materiales de construcción: cloruro de magnesio y óxido de magnesio (magnesio MgO) hechos de cemento de magnesia resistente a la corrosión dura.


4 Sector de transporte: para deshielo de carreteras, sal y hielo, y hielo rápido, vehículos pequeños, efectos corrosivos y anticongelante más alto que el cloruro de sodio.


5 Agricultura: utilizada como fertilizante de magnesio, fertilizante de potasio y magnesio y defoliante de algodón.



3.jpg


Hot Tags: sal cloruro de magnesio cas 7791-18-6, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, comprar, barato
productos relacionados
Consulta: