Inicio > Noticias > Contenido
El Ministerio de Comercio de los Estados Unidos y el Japón importaron una investigación antidumping sobre el ácido hidriodico
Nov 09, 2017

Sinochem Xinhua Noticias 16 de octubre, el Ministerio de Comercio anunció el origen de los Estados Unidos y Japón importó la investigación anti-dumping de ácido-hidro. El período de investigación de dumping determinado por esta investigación es desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2017, y el período de investigación de daños de la industria es desde el 1 de enero de 2015 hasta el 30 de junio de 2017.


El 6 de septiembre de 2017, el Ministerio de Comercio recibió la solicitud de investigación antidumping formalmente presentada por Tai'an Hanwei Group Co., Ltd. en nombre de la industria doméstica de ácido yodhídrico. El solicitante solicitó una investigación antidumping sobre el ácido hidroyodico importado originario de los Estados Unidos y el Japón.


Según las pruebas presentadas por el solicitante y el examen preliminar realizado por el Ministerio de Comercio, la producción de ácido hidroyodico de los solicitantes representó más del 50% de la producción total de productos similares en China en 2015 y 2016, en consonancia con Artículo 10 del Reglamento antidumping de la República Popular China Artículo 13 y artículo 13 de la rama de producción nacional para solicitar investigaciones antidumping.


La solicitud afirma que el ácido yodhídrico originario de los Estados Unidos y el Japón se exporta a China para su exportación a un valor inferior al normal. Con base en la evidencia y la información razonablemente obtenida, el solicitante utiliza el método de costo más un gasto y beneficio razonable como base para determinar el valor normal de ácido hidroyódico en los Estados Unidos y Japón, y se aplica para la investigación del valor estadístico de la productos importados a China como determinación de exportación Sobre la base del precio, después de ajustar varios factores que afectan la comparabilidad de los precios, existe un dumping más sustancial de las reclamaciones para los productos investigados. Al mismo tiempo, la solicitud afirma que los Estados Unidos y Japón aplicaron para investigar el impacto de importación de sus productos. Los indicadores de producción de la industria nacional, tasa de operación, precio de venta, tasa de ganancia, tasa de retorno de la inversión y similares se han estado deteriorando. Las industrias nacionales han sufrido daños sustanciales y solicitudes de dumping. Investigación de productos Existe una relación causal con el daño real a la industria nacional. Tras un examen, el MOFCOM concluyó que la solicitud contenía el contenido y las pruebas pertinentes requeridos por las investigaciones antidumping presentadas en virtud del artículo 14 y el artículo 15 del "Reglamento antidumping de la República Popular de China".


Sobre la base de los resultados del examen anterior, el MOFCOM decidió realizar una investigación antidumping sobre el ácido hidroyodico importado originario de los Estados Unidos y el Japón a partir del 16 de octubre de 2017. La encuesta comenzará el 16 de octubre de 2017 y normalmente debería completarse antes del 16 de octubre , 2018. En casos especiales, la encuesta puede extenderse hasta el 16 de abril de 2019.