Inicio > Noticias > Contenido
Promover la construcción de la industria química Austria Digital
Nov 13, 2017

Según las noticias de la nueva red en Austria "courier" informado el 5 de mayo, Couric Presidente de Asociación de la industria química de Austria dijo en los últimos años, ingresos operativos de la industria química Austria disminuido durante 5 años consecutivos, el año pasado, una disminución de 0.6%, alcanzadas ventas de 14,8 billones de euros, las exportaciones cayeron 1 por ciento.


Piensa, debe ser en 4 para explorar la química industria química austríaca en el futuro, por ejemplo por análisis digital para prolongar las simulaciones de equipo o período de preservación para lograr seguridad. Además de la industria química 4, más de 2/3 de los encuestados piensa que digital será una dirección importante para el futuro desarrollo de la industria química de Austria.


Para digital y "química 4" conducen a despidos, Couric dijo, en el proceso de Austria también puede necesitar un gran número de técnicos capacitados, por lo que la asociación será en la segunda que mitad del 2018 comenzó a centrarse en promover la construcción de la formación de la industria química proyecto.