Inicio > Producto > Sulfato de zinc

Zinc Sulphate Monohydrate CAS 7446-19-7

Zinc Sulphate Monohydrate CAS 7446-19-7

1.CAS No.:7446-19-7

2.MF: ZnSO4.H2O

3. Otros nombres: Zinc Sulfate Monohydrate

Detalles:

                  

Zinc Sulphate Monohydrate CAS 7446-19-7



1.Zinc Sulphate Monohydrate Descripción

Zinc Sulphate Monohydrate es un tipo de material químico importante, que tiene un tipo de función en el campo industrial. Zinc Sulphate Monohydrate se usa principalmente en la producción de concreciones de fibrillas artificiales, y también se usa como reactivo teñido intermediario en el campo de la muerte. Además, el Zinc Sulphate Monohydrate funciona como fertilizante y alimento para animales. El sulfato de cinc funciona como activador en la industria de la medicina. El producto de grado alimenticio puede usarse como un suplemento nutritivo, etc. El sulfato de zinc es un material significativo compuesto de zinc, colorante, litopona, activador de zinc, zinc electrolizado, zinc electrodepositado y también fibra de cola de mucílago. Además, el Zinc Sulphate Monohydrate funciona como material conservante de madera y cuero.



Especificación de Zinc Sulphate Monohydrate:

ít. Índice
ZnSO4.H2O ≥% 98%
Zn ≥% 35%
Insoluble en agua ≤% 0.02
Pb ≤% 0.002
Cd ≤% 0.002
Cl ≤% 0.2
Mn ≤% 0.01
Fe ≤% 0.008
Valor de pH ≥ 4



La aplicación de monohidrato de sulfato de zinc

1, el monohidrato de sulfato de zinc se utiliza como fertilizante de oligoelementos para prevenir los cultivos de la deficiencia de Zn y aumentar los rendimientos de los cultivos. Ahora, cada vez más agricultores aplican fertilizantes de micronutrientes como el sulfato de zinc.
2, Zinc Sulphate Monohydrate se puede usar como aditivo para alimentos para suministrar oligoelementos, prevenir y curar algunas enfermedades debido a la deficiencia de zinc y prevenir la muerte prematura. Zinc Sulphate Monohydrate también puede aumentar el apetito, controlar los trastornos sanguíneos y las enfermedades óseas.
3, Zinc Sulphate Monohydrate en el campo de la industria, el sulfato de zinc funciona como coagulador para fibrillas artificiales, y mordiente en la industria del tinte y la impresión.

Zinc Sulphate Monohydrate


Zinc Sulphate Monohydrate

Hot Tags: sulfato de zinc monohidrato CAS 7446-19-7, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, comprar, barato
productos relacionados
Consulta: